Nuevo desafío: Vicedecana en la UAI

Quería compartir una excelente noticia. En la foto que acompaña esta publicación se condensa esta nueva etapa, que comienzo en mi nuevo rol como Vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicopedagogía.

El móvil de mariposas multicolores en origami, realizado por mi hija mayor que me dijo, “Para que te acompañen en tu nueva oficina mami”.  Sin tiempo de conocer cuál y cómo sería mi espacio de trabajo, llegó la pandemia del covid-19, que nos congeló en nuestras casas a todos/as, así, con lo puesto, sin posibilidad de planificación alguna. Y desde aquí, en mi hogar, estoy diseñando mi espacio de trabajo y mi nuevo rol.

Es un gran desafío, una prueba como nunca, conocer digitalmente a las personas que conforman toda la Facultad, y dar talleres de integración de tecnologías por medio exclusivo de las tecnologías.  El reto: contenido y forma fundidas en el mismo taller. Es sin duda, una posibilidad de encuentro, de desarrollo profesional y de ensayo y error. Conocer a un gran equipo de trabajo que compromete su profesión en un nuevo escenario. 

1 comentario

  1. Hola Silvina
    Hoy al recorrer tu sitio me entero que tenés un nuevo desafío.
    Primero felicitarte por la tarea emprendida y desearte que logres plasmar en este campo de acción todas tus expectativas.
    Especialmente que tu vitalidad, energía, saber y entusiasmo no decaigan nunca.
    Algún día nuestros caminos pueden cruzarse personalmente como en el Seminario que compartimos en la Universidad Católica de Cba en el presente año y si no nos seguiremos comunicando por este medio.
    Un cariño enorme.
    Gladys Catalina Schwartz

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.